miércoles, 7 de mayo de 2008

La ciudad



Veredas planas, flojas y absorventes. Todo es sólido, inclusive los pocos árboles a un lado. Las miradas se cruzan pero nunca coinciden, casi siempre tienen algo para leer. Las manos nunca se tocan tampoco, casi siempre tienen algo que llevar. Subo, bajo, escaleras, colectivos y subtes. Todo se mueve menos, siempre, siempre, inclusive los cuerpos. Todo y todos dan siempre las mismas vueltas y terminan en el mismo lugar, bajo las mismas circunstancias. Todo se mueve menos los corazones... miocardios rígidos, con poca irrigación. Preocupados? resignados? Sentimientos olvidados, dejados en lo profundo de una habitación hasta quien sabe cuando. El asfalto lo diluye todo...plantas, hojas, risas, llantos y sentimientos... todo se diluye...hasta terminar (para quizar volver a comenzar el ciclo) en una taza de café en cualquier esquina...con la mirada fija en la mesa y la mente en una infinidad de lugares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sergioo! como andas?? che sos re sentimental jaja sos un capo escribiendo... bue nos vemos en bikes! coloo.

Anónimo dijo...

jaja.. el colo! .. que plato!


BROKEN CITY..

Una vez que recorrí las calles,
disfruté su aroma, respire su dolor, sentí como iba con ella como uno mismo y la música en tus oidos.. suleo lamentar, suelo golpear basureros,.. pero todo esta mas allá..
allá donde no lo puedes alcanzar .. allí donde tus ojos brillan y el escalofrío corre por tu cuerpo.. suelo transitar por esos lugares donde el asfalto te alimenta,
donde nadie te ve, donde nadie te escucha,..

pero luego regreso,. siento las historias en mi cabeza,.. pero luego el día termina,...

luego regreso..

es así el dialogo cotidiano,..

excepto,..

solo cuando me subo a la bike,.. no hay más nada que hablar, es apretar los puños y sentir solo a tu corazón..

..para tí niño cabezón de unos 30 años más o menos..

Adiós!!