martes, 27 de mayo de 2008

As rage takes control my ship sinks into an ocean of noise...


Las horas más profundas bajo las hojas más gruesas.
Los espacios se acotan hasta cercarlo todo, sólo con uno mismo, con sus pensamientos, sin receptores, sin mensaje. Incompleto como una radio averiada...vacío como un libro sin lector. Que hace a la gente especial? Qué la convierte en imprescindible...para quién? Cómo llegamos a la inocente idea de trascendencia? Cómo le explicamos a nuestra mente que no somos más que un montón de células con los días contados? células con un reloj que no falla...que no perdona...Quién nos hizo creer que la vida es larga? quién fue tan cruel?... Lo especial espera a la vuelta de nuestros monótonos días, destinado a ser caduco a partir del mismo momento en que besamos sus opiáceos labios...Todo tan irreal, todo tan cierto, todo tan frágil...nuestras células tan frágiles...

4 comentarios:

Cavernas!! dijo...

heY sergio!!estamos esperando los comentarios alegres!!maldito emo triste!!va con onda!!jajaja un abrazo!nos vemos en las bics!

Anónimo dijo...

ruedas chiquitas, poco falso tu material, elocuente pero real.

me quedo haciendo eco el "hay que vivir, hay que darle para adelante en la vida", no sobrevivamos, no esperemos nada a cambio, vive libre o muere ¿no?

Se trata de ser y no de aparentar.

Adiós.

Niceforo dijo...

Pasate y comenta en:

http://niceforovive.blogspot.com/

Ultimo post:
Cacerolas

"...No hay, no puede haber buenas finanzas, donde no hay buena política. Buena política quiere decir, respeto a los derechos; buena política quiere decir, aplicación recta y correcta de las rentas públicas; buena política quiere decir, protección a las industrias útiles y no especulación aventurera para que ganen los parásitos del poder; buena política quiere decir, exclusión de favoritos y de emisiones clandestinas !

Pero para hacer esta buena política se necesita grandes móviles, se necesita fe, honradez, nobles ideales; se necesita, en una palabra, patriotismo... Pero con patriotismo se puede salir con la frente altiva, con la estimación de los conciudadanos, con la conciencia pura, limpia y tranquila, pero también con los bolsillos livianos, y con patriotismo no se puede tener troncos rusos a pares, palcos en todos los teatros y frontones, no se puede andar en continuos festines y banquetes, no se puede regalar diademas de brillantes a las damas, en cuyos enos fementidos gastan la vida y las fuerzas que deberían utilizar en bien de la patria o de la propia familia!..."
Leandro Nicéforo Alem

Anónimo dijo...

sergioooo:::


conosi tu blog.ph!!!....


bola q sos esos comentarios:P.....


opino lo mismo k juan!!


en todas con vos!


no t calintes cund no kiero aser street!
un abraso"!