domingo, 31 de agosto de 2008

Michigan



Es esa sensación de estar en el lugar equivocado. Esa sensación de que el propio cuerpo es una jaula. Puede ser el mejor de tus días, la mejor de tus tardes...pero es ineludible...No es egoísmo puro; la llevo conmigo a ella...que vea y sienta algo de lo que yo siento; que encuentre las razones de mis miradas ténues.
Es esa sensación de haber nacido en el lugar equivocado...No es soledad, ni mucho menos. Es algo distinto, es una urgencia, un menester, cuasi biológico. En Michigan nació gran parte de mi vida, y con ella morirá otra gran parte...como te extraño... cuanto me diste...sin decir una sola palabra. Estos pies, estas ruedas, nunca te olvidarán.

3 comentarios:

Nightafterfisura dijo...

eras una mole!

Cavernas!! dijo...

hey! sergio!! gracias por ayudarme a hacer posibles mis locuras!! jaj te debo varias! un abrazo! nos vemos!

Cavernas!! dijo...

y ojala sigamos abriendo mas cajas con ansiedad!!! y sintiendo esas sensaciones unicas y dificiles de explicar! jajaja GRACIAS AMIGO!